Queso Pecorino

8,42 

El queso Pecorino Romano DOP, se posiciona como un emblemático representante de los quesos pecorino de Italia. Ideal para enriquecer platos como pastas y risottos, el Pecorino Romano es un ingrediente clave en la elaboración de algunas de las recetas más célebres y tradicionales, incluyendo la auténtica pasta con cacio e pepe y la clásica carbonara.

Peso neto: 250gr.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

El queso Pecorino Romano DOP, distinguido por su calidad superior, se posiciona como un emblemático representante de los quesos pecorino de Italia, con una tradición milenaria.

Este queso se caracteriza por su consistencia firme, resultado de un proceso de curación que se extiende por al menos cinco meses. La técnica de salazón en seco, combinada con un cuidadoso envejecimiento, confiere a este queso un perfil de sabor distintivamente rico y marcado por notas saladas.

Ideal para enriquecer platos como pastas y risottos, el Pecorino Romano es un ingrediente clave en la elaboración de algunas de las recetas más célebres y tradicionales, incluyendo la auténtica pasta con cacio e pepe y la clásica carbonara.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético1643 kJ / 396 kcal
Grasas32 g
— De las cuales saturadas20 g
Hidratos de Carbono0,5 g
— De los cuales azúcares0,08 g
Proteínas27 g
Sal3,5 g

Ingredientes: Leche de oveja, cuajo, sal, corteza no comestible.

Alérgenos: Lacteos

Trazas: NO