Especializados en carnes maduradas
Beluá Gourmet
Belua Gourmet es una extensión de nuestro restaurante Beluá. La familia Beluá creció rodeada de fogones, apasionada de la cocina y por el cuidado de los ingredientes que utiliza. Beluá Gourmet nace con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes los productos que utilizamos y cocinamos con mimo en nuestro local, para que puedan disfrutarlos cuando, donde y como ellos prefieran.
En Beluá Gourmet podrás encontrar carnes de primera calidad de Galicia, como son su vaca rubia gallega o su buey y elegir entre diferentes tipos de corte.
Carne certificada, especialistas en chuletones, contamos con nuestra propia cámara de maduración seleccionando nosotros mismos todas nuestras piezas, lo que nos hace únicos.
También podrás disponer de variados productos Gourmet seleccionados y elaborados con las mejores materias primas.
Especialistas en carnes maduradas
Nuestra visión
Ser un proveedor cárnico premium. caracterizado por la excelencia de sus productos y de sus marcas, haciendo de nuestra carne una de las mejores del mercado.
Nuestro compromiso
Ser una empresa ejemplar, gracias a la mejora continua y a los exhaustivos controles de calidad y seguridad a los que son sometidos nuestros productos, alcanzando así la plena satisfacción del cliente.
Nuestro objetivo
Trabajar y ofrecer los mejores productos del mercado y llegar a ser un proveedor cárnico premium de referencia, brindando los mejores cortes, caracterizados por la excelencia de su género.
Tecnología alemana de la marca nº 1 mundial.
Nuestra cámara de maduración Dry Ager
El proceso de maduración dry-aged consiste en dejar reposar la carne en un ambiente con temperatura y humedad controladas. Una vez madurada la carne, aumenta su terneza y desarrolla aromas que recuerdan a los ibéricos y los quesos curados.
Mediante el proceso de dry-aged con bloques de sal, Beluá Gourmet extrae la humedad de la carne, de forma que el sabor se concentra. Las enzimas naturales presentes en la carne rompen el colágeno y las fibras musculares, lo que hace que las piezas adquieran una textura muy apreciada. Nuestras cámaras incluyen una luz UV antibacteriana y un generador de ozono para controlar la proliferación de bacterias y los hongos responsables del sabor y el aroma de nuestros cortes.
Las piezas que resultan de este proceso son idóneas para cualquier tipo de cocción, ya sea a la plancha, a la barbacoa o al horno.