Su Carrito

📍 Calle Padre Llansol, 34 bajo en Mislata (Valencia)

Nosotros

Especializados en carnes maduradas

Beluá Gourmet

Belua Gourmet es una extensión de nuestro restaurante Beluá. La familia Beluá creció rodeada de fogones, apasionada de la cocina y por el cuidado de los ingredientes que utiliza. Beluá Gourmet nace con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes los productos que utilizamos y cocinamos con mimo en nuestro local, para que puedan disfrutarlos cuando, donde y como ellos prefieran.

En Beluá Gourmet podrás encontrar carnes de primera calidad de Galicia, como son su vaca rubia gallega o su buey y elegir entre diferentes tipos de corte.

Carne certificada, especialistas en chuletones, contamos con nuestra propia cámara de maduración seleccionando nosotros mismos todas nuestras piezas, lo que nos hace únicos.

También podrás disponer de variados productos Gourmet seleccionados y elaborados con las mejores materias primas.

Tienda de Beluá Gourmet

Especialistas en carnes maduradas

Nuestra visión

Ser un proveedor cárnico premium. caracterizado por la excelencia de sus productos y de sus marcas, haciendo de nuestra carne una de las mejores del mercado.

Nuestro compromiso

Ser una empresa ejemplar, gracias a la mejora continua y a los exhaustivos controles de calidad y seguridad a los que son sometidos nuestros productos, alcanzando así la plena satisfacción del cliente.​

Nuestro objetivo

Trabajar y ofrecer los mejores productos del mercado y llegar a ser un proveedor cárnico premium de referencia, brindando los mejores cortes, caracterizados por la excelencia de su género.

Cámara de maduración Dry Ager

Tecnología alemana de la marca nº 1 mundial.

Nuestra cámara de maduración Dry Ager

El proceso de maduración dry-aged consiste en dejar reposar la carne en un ambiente con temperatura y humedad controladas. Una vez madurada la carne, aumenta su terneza y desarrolla aromas que recuerdan a los ibéricos  y los quesos curados.

Mediante el proceso de dry-aged con bloques de sal, Beluá Gourmet extrae la humedad de la carne, de forma que el sabor se concentra. Las enzimas naturales presentes en la carne rompen el colágeno y las fibras musculares, lo que hace que las piezas adquieran una textura muy apreciada. Nuestras cámaras incluyen una luz UV antibacteriana y un generador de ozono para controlar la proliferación de bacterias y los hongos responsables del sabor y el aroma de nuestros cortes.

Las piezas que resultan de este proceso son idóneas para cualquier tipo de cocción, ya sea a la plancha, a la barbacoa o al horno.

Dry Ager
Envíos Refrigerados

Los productos frescos se envían a temperatura controlada, entre 2° C y 8° C. Entrega preferente antes de las 13:30.

Máxima Cobertura

Al trabajar con SEUR, contamos con la máxima coberfura en Península de España, Baleares y Francia. Los envíos los hacemos de lunes a jueves.

Portes Gratis

En compras superiores a 150 € con destino España Península, envío totalmente gratuito. Para Baleares, a partir de 200 € de pedido.

Compra Segura

No se preocupe si le llega algún producto en mal estado. Haremos las gestiones pertinentes y asumiremos cualquier gasto de devolución y envío.