Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.
Dievimi, S.L. apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece BELUÁ GOURMET propios de su actividad principal de venta de productos de alimentación.
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Dievimi, S.L. y los clientes del sitio BELUÁ GOURMET.
Dievimi, S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, BELUÁ GOURMET lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.
Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 18 años.
Esta web cumple con las siguientes regulaciones:
- La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).
- El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
- La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Identificador del vendedor
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:
Denominación comercial: BELUÁ GOURMET
Denominación social: Dievimi, S.L.
NIF: B40617722
Correo electrónico: info@beluagourmet.es
Domicilio social: Calle Victor Jara, 2 – 46920 Mislata (Valencia)
Su actividad social es: Prestación de servicios de alimentación
Características de los productos ofertados
BELUÁ GOURMET ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en BELUÁ GOURMET son {DESCRIBIR TIPO DE PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL E-COMMERCE}.
Cómo realizar un pedido
Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con BELUÁ GOURMET y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Dievimi, S.L.
Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de BELUÁ GOURMET.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando BELUÁ GOURMET donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.
Cupones descuento
Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. Dievimi, S.L. se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.
Validación de compra
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, BELUÁ GOURMET te remitirá por email una confirmación de pedido.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por BELUÁ GOURMET constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre BELUÁ GOURMET y sus clientes.
En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@beluagourmet.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.
Precios y forma de pago
El cliente se compromete a abonar los productos contratados a BELUÁ GOURMET en las formas de pago aceptadas por BELUÁ GOURMET y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
Al realizar el pago, BELUÁ GOURMET redireccionará a la pasarela de pago de BELUÁ GOURMET.
Dievimi, S.L. acepta estas formas de pago:
1. Por tarjeta de crédito o débito
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y Maestro.
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.
2. PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.
3. Bizum
Para pagar en BELUÁ GOURMET con Bizum, el cliente tan solo tendrá que teclear su número de teléfono y su clave Bizum. Más información en: www.bizum.es
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmamos el pago. No se acepta contra reembolso.
Validez de los precios y ofertas
Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.
Envíos y transporte
Los envíos los hacemos usando la empresa de transportes SEUR, mediante el servicio SEUR FRÍO 13:30.
Hacemos envíos de lunes a jueves y el envío se entrega al día siguiente por la mañana antes de las 13:30 horas. Los pedidos van en vehículos isotérmicos y frigoríficos con temperatura controlada entre 2 y 8 grados centígrados para mantener la cadena de frío.
Zonas de envío
- Sólo se realizan envíos a España (Península) y Baleares.
- No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Gastos
Los portes para toda la Península (España) son de 9,90 € en pedidos de hasta 5 kg. Los portes serán gratis para pedidos superiores a 75 €.
Los portes para Baleares son de 16,90 € en pedidos de hasta 5 kg. Los portes serán gratis para pedidos superiores a 150 €.
En cualquier caso, el cliente podrá ver exactamente los gastos del envío para los productos añadidos al carrito en la página de Finalizar Pedido (justo antes de hacer el pago y formalizar el pedido).
Plazos de entrega
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 24 horas a contar desde el momento de tramitación del pedido. Si el pedido se hace después de las 12 del mediodía, no se enviaría ya hasta el día siguiente.
Envíos en 24 horas a las principales capitales de provincia y en 48 horas para poblaciones interiores de provincia y Baleares.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido, nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente, podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con BELUÁ GOURMET a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
Garantía de Bienes de Consumo
En caso de que recibas algún producto defectuoso, BELUÁ GOURMET se compromete durante un plazo de dos (2) años desde la recepción de los mismos, a responder de las faltas de conformidad que hayas manifestado, pudiendo BELUÁ GOURMET reparar, sustituir el producto, realizar una rebaja del precio o devolver el importe, según proceda en cada caso. Estas gestiones serán gratuitas para los Usuarios.
Deberás informar a BELUÁ GOURMET sobre tu disconformidad con el producto en el plazo máximo de dos (2) meses desde que tengas conocimiento de ella, a través del email info@beluagourmet.es o del formulario de contacto facilitado en la Plataforma. BELUÁ GOURMET estudiará el caso y te informará al respecto.
Esta garantía se aplicará teniendo en cuenta en todo caso la naturaleza de los productos comprados y el carácter perecedero o semi-perecedero de los mismos, así como lo establecido en el artículo 116 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no pudiendo ser aplicada en todos los casos.
Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los productos comercializados por BELUÁ GOURMET incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de BELUÁ GOURMET. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Política de devoluciones
Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.
- Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a info@beluagourmet.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.
- Devolución
Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
- Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a info@beluagourmet.es con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
- No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
- Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.
Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.
Si el producto llegara en mal estado, Dievimi, S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a info@beluagourmet.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.
- Desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
● Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
● Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
● Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).
El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.
Cómo devolver productos en los casos aceptados:
Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:
- No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
- Debe haber notificado a BELUÁ GOURMET el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envió.
- Debe descargar y completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.
- Debe introducir el/los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: Calle Victor Jara, 2 – 46920 Mislata (Valencia)
- Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.
Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, BELUÁ GOURMET se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
BELUÁ GOURMET procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de BELUÁ GOURMET a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).
Modelo de formulario de reclamación o desistimiento
El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@beluagourmet.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@beluagourmet.es o bien por correo postal dirigido a: Calle Victor Jara, 2 – 46920 Mislata (Valencia). Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:
A la atención de: {RESPONSABLE SERVICIO}
Calle Victor Jara, 2
46920 Mislata (Valencia)
E-mail: info@beluagourmet.es
El producto:
Adquirido el día:
Nombre del usuario:
Domicilio del usuario:
Firma del usuario (solo si se presenta en papel)
Fecha:
Motivo de la reclamación:
Normativa europea de consumo
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Servicio postventa
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
- Domicilio postal: Calle Victor Jara, 2 – 46920 Mislata (Valencia)
- Teléfono: 695 97 31 61
- Email: info@beluagourmet.es
Confidencialidad
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre BELUÁ GOURMET y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
Política de Protección de Datos
Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies.
Limitación de responsabilidad
BELUÁ GOURMET se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de BELUÁ GOURMET. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a BELUÁ GOURMET de cualquier violación de la seguridad del portal.
BELUÁ GOURMET no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.
El cliente se compromete a mantener indemne BELUÁ GOURMET de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en BELUÁ GOURMET o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
BELUÁ GOURMET no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
Idioma
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Dievimi, S.L. y el Cliente es el castellano.
Jurisdicción y leyes aplicables
BELUÁ GOURMET y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mislata (Valencia).