Pastrami ahumado Rooftop Smokehouse

11,99 

El Pastrami ahumado Rooftop Smokehouse de Black Angus está ahumado en caliente durante 18 horas y elaborado de manera artesanal y tradicional. Para consumirlo, se recomienda pasarlo por el vapor antes de servir para conseguir una textura aún más melosa. Lo puedes combinar con pepinillos, mostaza y un buen pan de masa madre.

 

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Es curioso como este delicioso ingrediente no es apenas conocido en nuestro país y sin embargo vuelve locos a los neoyorkinos y otros americanos. Por eso hoy os contamos qué es el pastrami y cuatro recetas para disfrutarlo.

Este producto es una carne (pecho de ternera black angus) curada en salmuera y posteriormente ahumada en caliente con una seleccion de maderas nobles, que se corta en rodajas finas, como si fuera una chacina o embutido.

Parece ser que esta chacina de carne tiene un origen en Rumanía y Hungría, de donde llegó a los Estados Unidos de la mano de los emigrantes rusos a mediados del siglo XIX. Podemos encontrar esta receta condimentada con distintos ingredientes, y hay quien utiliza diferentes procesos para conseguir esta carne curada.

Este producto se puede consumir tal cual, -como si fuera jamón serrano, roast beef o carpaccio- o se puede también pasar por la plancha para acentuar sus notas de ahumado y picante, al gusto del consumidor.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético601 kJ / 143,6 kcal
Grasas6 g
— De las cuales saturadas2,7 g
Hidratos de Carbono0,4 g
— De los cuales azúcares0,1 g
Proteínas22 g
Sal2,2 g

Ingredientes: Brisket de vaca, pimienta negra, pimentón dulce, jengibre en polvo, azúcar moreno, laurel, semillas de mostaza, semillas de cilantro, tomillo, sal, conservante E250.

Alérgenos: Semillas de mostaza

Trazas: Leche, pescado, apio, sésamo, sulfitos, gluten