Spaghetti Gentile

4,20 

El Spaghetti de Gentile presenta una textura firme y elástica con un aspecto homogéneo ausente de manchas, burbujas de aire, fisuras o cortes. El trafilado al bronce y el secado a través de un proceso natural único (Método Cirillo) son algunos de los secretos que determinan la gran calidad de esta pasta.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Pastificio Gentile, fundada en 1876, es una de las históricas fábricas artesanales que han hecho famosa a la ciudad de Gragnano en todo el mundo por su pasta. Incluso hoy, en la era de las tecnologías avanzadas, Gentile conserva los métodos de producción artesanal, la atención a cada detalle, desde la selección de las materias primas hasta el control de las fases relacionadas con la producción.

El contexto en el que nació la fábrica de pasta es el de un pequeño pueblo dedicado a la producción de pasta desde el siglo XVI, época en la que todas las familias se involucraban de alguna manera en esta actividad. Paseando por las calles de la ciudad hoy en día, todavía se puede ver cómo los arquitectos, que diseñaron barrios y palacios en el siglo XIX, concibieron todo para facilitar las fases de producción, en particular el secado que se hacía en la calle a la luz del sol de Campania, disfrutando de la brisa que venía del Golfo de Nápoles.

Todas las formas producidas son trefiladas en bronce, entre ellas se encuentran los grandes clásicos de la tradición, como los paccheri o los fusilli y nuevos formatos originales. Fue precisamente el deseo de experimentar lo que permitió la creación de una de las formas más famosas de la empresa en la actualidad: SpaghettOne, un espagueti con un diámetro de 2,7 mm.

El orgullo de la producción siempre ha sido el Fusillo, trabajado completamente a mano. A partir de un simple tallarin, el “fusillare”, con una aguja de tejer, enrolla fideo tras fideo debajo del antebrazo, dándole una forma helicoidal, embellecida por la diversidad de cada fusillo individual.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético1460 kJ / 336 kcal
Grasas1,5 g
— De las cuales saturadas0,5 g
Hidratos de Carbono69 g
— De los cuales azúcares4 g
Proteínas14 g
Sal<0,01 g

Ingredientes: Sémola de trigo duro, agua

Alérgenos: Trigo

Trazas: NO.

Información adicional

Envase

Paquete 500 g