Salsa de Mostaza y Habanero

7,85 

Puedes hacer cientos de recetas originales, divertidas y super picantes con la salsa de mostaza y habanero, llegando hasta donde te permita tu imaginación.  Irresistible mostaza con el picante del habanero y el dulzor característico de la miel. Elaborada con chile Habanero, es una mostaza picante con un toque cítrico y agridulce únicos (42.000 SHU en la escala Scoville). 100% natural, vegana, sin gluten y sin conservantes. Ingredientes: Mostaza (50%), chile Habanero (15%), miel, vinagre de vino, azúcar moreno, vinagre de manzana, zumo de limón y sal.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Una salsa agridulce picante con origen en Trinidad. Carlos Carvajal, nuestro doctor salsas, elaboró esta receta especialmente para un restaurante especializado en perritos calientes en Pismo Beach, California. Irresistible mostaza con el picante del habanero y el dulzor característico de la miel.

Puedes hacer cientos de recetas originales, divertidas y picantes con nuestra mostaza con habanero, llegando hasta donde te permita tu imaginación.

La mostaza ya se emplea para todo tipo de recetas, aliños y salsas como aderezo principal (ensaladas, platos principales de carne o pescado, bocadillos y verduras). Puedes aprovechar tus recetas con mostaza y cambiar la aplicación de la misma por nuestra salsa para añadirle un toque picante.

Existen muchos mitos sobre el uso del picante, su consumo está muy extendido en multitud de países y es imprescindible a la hora de cocinar en muchas culturas como la mexicana, la china, la india, la tailandesa o la japonesa. Sabor y aromas nuevos enriquecen nuestra dieta diaria permitiéndonos disfrutar de recetas de toda la vida con un toque diferente y original.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético347 kJ / 83 kcal
Grasas2,4 g
— De las cuales saturadas1,7 g
Hidratos de Carbono14,3 g
— De los cuales azúcares11,4 g
Proteínas1,9 g
Sal3,3 g

Ingredientes: Mostaza (50%), chili habanero (15%), miel, vinagre de vino, azúcar moreno, vinagre de manzana, zumo de limón y sal.

Alérgenos: Mostaza (Semillas de mostaza)

Trazas: NO