Salsa de Habanero con Trufa y Ajo negro

12,68 

Puedes hacer cientos de recetas originales, divertidas y picantes con nuestra salsa de habanero y trufas, llegando hasta donde te permita tu imaginación.

Nuestra Salsa de Habanero con Trufa y Ajo negro esta elaborada con chile habanerotrufas negras de Teruel y ajo negro. 100% natural, vegana, sin gluten y sin conservantes.

Ingredientes: Pimiento rojo, zanahoria, agave, chile Habanero, aceite de trufa, ajo negro, trufa, aceite de oliva, vinagre de manzana y sal.

Tamaño: 150 ml.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Existen muchos mitos sobre el uso del picante. Su consumo está muy extendido en multitud de países y es imprescindible a la hora de cocinar en muchas culturas como la mexicana, la china, la india, la tailandesa o la japonesa. Sabor y aromas nuevos enriquecen nuestra dieta diaria permitiéndonos disfrutar de recetas de toda la vida con un toque diferente y original.

Tenemos la costumbre de emplear el picante solo como un sazonador especial para algunos platos, pero lo podemos utilizar como cualquier otro ingrediente y en salsas, aliños o marinados.

La puedes utilizar para aderezar todo tipo de recetas. No tiene límites en cuanto a su uso, poniendo el bote en una mesa para que tus invitados se sirvan o incluyéndola en tus recetas tradicionales aportando nuevos sabores que te sorprenderán. Tienes todo un mundo de posibilidades y combinaciones por descubrir.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético782 kJ / 187 kcal
Grasas12,5 g
— De las cuales saturadas1,5 g
Hidratos de Carbono16,8 g
— De los cuales azúcares12,3 g
Proteínas1,1 g
Sal1,4 g

Ingredientes: Pimiento rojo, zanahoria, agave, chile habanero (7%), aroma de trufa, ajo negro (7,3%), trufa (tuver aestivum, 6%), aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana y sal.

Alérgenos: NO

Trazas: NO.