Salsa del Infierno

16,67 

Puedes hacer cientos de recetas originales, divertidas y super picantes con la salsa del Infierno, llegando hasta donde te permita tu imaginación.

Elaborada con chile Carolina Reaper, uno de los chiles más picantes del mundo (415.000 SHU en la escala Scoville). 100% natural, vegana, sin gluten y sin conservantes.

Ingredientes: Cebolla asada, agua, chile trinidad Moruga Scorpion asado, mango, papaya, chile Carolina Reaper asado, ajo asado, vinagre de manzana, zumo de limón y sal.

Tamaño: 150 ml.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Existen muchos mitos sobre el uso del picante. Su consumo está muy extendido en multitud de países y es imprescindible a la hora de cocinar en muchas culturas como la mexicana, la china, la india, la tailandesa o la japonesa. Sabor y aromas nuevos enriquecen nuestra dieta diaria permitiéndonos disfrutar de recetas de toda la vida con un toque diferente y original.

Tenemos la costumbre de emplear el picante solo como un sazonador especial para algunos platos, pero lo podemos utilizar como cualquier otro ingrediente y en salsas, aliños o marinados.

La salsa picante del infierno la puedes utilizar para aderezar todo tipo de recetas. No tiene límites en cuanto a su uso, poniendo el bote en una mesa para que tus invitados se sirvan o incluyéndola en tus recetas tradicionales aportando nuevos sabores que te sorprenderán. Tienes todo un mundo de posibilidades y combinaciones por descubrir.

¿Se te hace la boca agua como a nosotros?

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético113 kJ / 27 kcal
Grasas<0,5 g
— De las cuales saturadas<0,1 g
Hidratos de Carbono5,7 g
— De los cuales azúcares4,5 g
Proteínas0,9 g
Sal2,2 g

Ingredientes: Cebolla, agua, chili Trinidad Moruga Scorpion asado, mango, papaya, chili Carolina Reaper asado, ajo, vinagre de manzana, zumo de limón, sal.

Alérgenos: NO

Trazas: NO.