Chucrut Rooftop Smokehouse

5,21 

El Chucrut Rooftop Smokehouse está elaborado en fermentación salvaje, fresca y no pasteurizada. Cuenta con una acidez eléctrica con un sutil sabor a alcaravea. Es una perfecta combinación con carnes y pescados ahumados, además de ser muy recomendable para el organismo.

Sin existencias

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Si no has oído hablar del chucrut ahora es el momento de conocer todas las propiedades de este alimento. En realidad, el chucrut es el resultado de la fermentación de la col. Originario de la región de Alsacia, en la frontera entre Francia y Alemania, fue un plato de carácter humilde pero, no por ello, exento de muchos beneficios para la salud. Su forma de prepararlo y consumirlo tienes pequeñas variaciones según la región en que nos situemos pero, por lo general, la base es la misma.

Durante el proceso de fermentación se producen los lactobacillum. Estas bacterias lácticas son muy beneficiosas para la salud, ya que aumentan la cantidad de microorganismos necesarios para mejorar la flora intestinal. A la vez, equilibran el pH del intestino delgado y favorecen la absorción de los nutrientes. Al ser un alimento probiótico, fortalece los sistemas inmunitario y digestivo. A su vez, el chucrut contiene vitaminas del grupo A, B y C. También contiene minerales como hierro, calcio, fósforo y magnesio. Como ves, el chucrut es un alimento con un alto contenido nutricional que favorece nuestra salud.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético23 kJ / 96 kcal
Grasas0,1 g
— De las cuales saturadas0 g
Hidratos de Carbono3 g
— De los cuales azúcares1,8 g
Proteínas0,9 g
Sal2,87 g

Ingredientes: Col (98%), sal, alcaravea..

Alérgenos: NO

Trazas: Leche, pescado, mostaza, sulfitos, apio, sésamo.

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.