Paté de Boletus y Trufa Finca La Barca

3,90 

Este delicioso Paté de Boletus y Trufa Finca La Barca está elaborado con dos de los mejores productos de la gastronomía mundial, Boletus y la Trufa con una base de queso. Los Boletus y la Trufa son productos con olores y sabores intensos que se reflejan de pleno en esta crema para untar.
Con este Paté se pueden elaborar salsas para carnes, verduras, patatas… y se puede añadir a risottos, tortillas, quiches…
 
Ingredientes: Queso blanco pasterizado (71%) (leche pasterizada de vaca, nata, fermentos, sal y estabilizantes (E-466, E-406, E-417), Boletus edulis (14%), cebolla frita (cebolla, aceite de oliva y sal), champiñón deshidratado, aceite de oliva virgen extra (1%), sal, azúcar, gelatina, pimentón picante (0.2%), trufa (0.2%) y aroma.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Este delicioso Paté de Boletus y Trufa Finca La Barca está elaborado con dos de los mejores productos de la gastronomía mundial, Boletus y la Trufa con una base de queso. Los Boletus y la Trufa son productos con olores y sabores intensos que se reflejan de pleno en esta crema para untar. Con este Paté se pueden elaborar salsas para carnes, verduras, patatas… y se puede añadir a risottos, tortillas, quiches…

Sin gluten.

Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Una vez abierto, conservar refrigerado hasta un máximo de siete días.