Aceite verde Esmeralda Green Emerald

34,10 

En las seis restantes noches de cosecha se recolecta y moltura la aceituna destinada a la Edición “Green Emerald”. Aceite verde Esmeralda Green Emerald,100% Picual. Se presenta en una botella cuyas formas y dimensiones son idénticas a una esmeralda. Este aceite de la variedad Picual muestra un aroma a hierba fresca, tomatera… que nos recuerda los extensos campos de olivo de la cuenca de Guadalquivir.

Ideal para sabores intensos:

  • Verduras a la parrilla
  • Pastas
  • Pescados azules
  • Carpaccios y tatakis de atún, salmón o marisco
  • Delicioso con huevos y patatas

En las seis restantes noches de cosecha se recolecta y moltura la aceituna destinada a la Edición “Green Emerald”. Aceite verde Esmeralda Green Emerald Virgen Extra ,100% Picual. Se presenta en una botella cuyas formas y dimensiones son idénticas a una esmeralda. Este aceite de la variedad Picual muestra un aroma a hierba fresca, tomatera… que nos recuerda los extensos campos de olivo de la cuenca de Guadalquivir.

Green Emerald se elabora a partir de aceitunas de variedad Picual, dando lugar a nuestro característico aceite Picual Jaén, lugar del que procede el total de nuestra cosecha. Esta edición se presenta en un envase de 500 ml. El característico color verde picual de nuestro aceite es el resultado de un proceso de producción en el que cuidamos hasta el último detalle, con tal de garantizar las propiedades óptimas del aceite.

Green Emerald se caracteriza por su sabor frutado verde hierba, a tomatera, almendra verde, alcachofa e higuera. Toda esta unión forma el sabor distinguido y exquisito que lo define, y que en boca se siente dulce, medianamente amargo y algo más picante, pero todo ello de una manera muy equilibrada.  La meticulosidad de nuestra técnica nos permite cultivar el mejor aceite oliva Picual Jaén.

El cuidado de nuestros campos es el principal objetivo para lograr la exquisitez del Aceite de Oliva Virgen Extra Green Emerald. El sistema utilizado para obtener su mejor sabor se basa en el cuidado de las tierras de manera minuciosa, sin fluctuaciones térmicas y teniendo en cuenta en todo momento una temperatura óptima. El procedimiento de selección de los mejores olivos nos permite contar con los frutos de mayor calidad, a los que se les efectúa junto al propio árbol, su correspondiente cuajado. Los frutos se recolectan de forma minuciosa hasta lograr extraer su mejor Elixir.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 ml
Valor Energético3481,7 kJ / 846,9 kcal
Grasas94,1 g
— De las cuales saturadas
–Monoinsaturadas
–Poliinsaturadas
13,8 g
69,04 g
10,09 g
Hidratos de Carbono0 g
— De los cuales azúcares0 g
Proteínas0 g
Sal0 g

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra

Alérgenos: NO

Trazas: NO