Pan Premium Brioche con grasa de Buey de 900 días maduración

3,61 

¡Prepárate para una experiencia en tus hamburguesas inédita en este mundo!

Te presentamos el pan de hamburguesa premium más extraordinario y exclusivo: Pan Premium Brioche con grasa de Buey de 900 días maduración.

Esta creación es una obra maestra culinaria creada en colaboración entre Beluá con el renombrado maestro Mario Padial y su equipo, quien ha llevado la excelencia a un nuevo nivel en el mundo de los panes.

Imagina un pan de hamburguesa como nunca antes has probado. Suave como una caricia y dorado como el sol, este pan premium rompe todas las reglas. ¿Y lo mejor? ¡No lleva mantequilla! En su lugar, hemos utilizado grasa de buey de más de 900 días de maduración para llevar el sabor del pan a otro nivel.

 

(Pack de 2 panes)

 

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

¡Olvidate de los panes brioche de siempre! El Pan Brioche de 900 Días de Maduración con Grasa de Buey es la experiencia gastronómica más salvaje y emocionante que jamás hayas probado.

El pan brioche se fusiona con la grasa de buey para crear una combinación perfecta junto a la carne de tu hamburguesa. Este no es el pan de hamburguesa de toda la vida. Hemos trabajado con el genial chef Mario Padial para crear una obra maestra que te hará olvidar los panes brioches tradicionales de mantequilla.

Si quieres subir el nivel de tus hamburguesas no lo dudes, tenemos el pan perfecto para ti.

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100 g
Valor Energético1236 kJ / 297 kcal
Grasas11,2 g
— De las cuales saturadas5,4 g
Hidratos de Carbono41,5 g
— De los cuales azúcares5,3 g
Proteínas6,7 g
Sal1 g

Ingredientes: Harina de trigo, agua, grasa madurada de buey, huevo pasteurizado, azúcar, leche en polvo entera 26%M.G, levadura, sal, mejorante (antiapelmazante: E170, harina de soja emulgente: E472e; E471, antioxidante: E341; E340; E339; E300, dextrosa, enzimas, harina de trigo).

Alérgenos: Trigo, huevo, leche, soja

Trazas: Puede contener frutos de cascara, sésamo, mostaza y cacahuete.