Pack Buey Joe Burgerchallenge

37,00 

¡Atención amantes de las hamburguesas! Te presentamos un desafío gastronómico que está destinado a cambiar tus conceptos sobre las hamburguesas para siempre: El Pack Buey Joe Burgerchallenge.

Esta no es cualquier carne de buey para hamburguesa. Es La CARNE de BUEY para la hamburguesa. Con más de 700 días de maduración y con su DIB en el pack (o lo que es lo mismo, su documento de identificación bovino). Porque es muy fácil decir que los tiene… pero también hay que demostrarlo!

No es para los débiles de corazón, ni para aquellos que se conforman con la mediocridad. Este es un manjar para aquellos que se atreven a desafiar las normas y quieren subir de nivel en el mundo de las burgers. ¡Estás invitado a aceptar el desafío!

Solo 500 pack saldrán a la venta. ¿Serás uno de los elegidos?

 

Agotado

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

¿Te vas a quedar sin probarlo?

  1. Dos hamburguesas de buey de más de 700 días de maduración: ¿Por qué limitarse a la carne de vacuno ordinaria cuando puedes probar algo extraordinario? Nuestro buey está madurado más de 700 días para un sabor robusto y una textura increíblemente tierna que se derrite en tu boca. Nada de mezclas, 100% BUEY.
  2. Guanciale: Este embutido italiano añade una capa de sabor ahumado y salado, proporcionando un contrapunto perfecto a nuestra carne de buey madurada.
  3. Queso provolone ahumado: Este queso suave y ahumado se funde en una capa cremosa que cubre la hamburguesa, aportando un toque sutil y delicioso.
  4. Salsa de kimchi picante: Nuestra salsa de kimchi casera aporta un toque picante a la mezcla, creando una combinación de sabores que te mantendrá adivinando y deseando más.
  5. Mermelada de bacon: Sí, lo has leído bien. La combinación de dulce y salado de esta mermelada hará que tus papilas gustativas hagan una ovación de pie.
  6. Pan brioche elaborado con grasa del mismo buey: Nuestro pan brioche casero se elabora con grasa de nuestro buey madurado, un toque final que envuelve esta obra maestra culinaria.

 

Notifíqueme cuando el artículo vuelva a estar disponible.