Chuletón de Buey Gallego +365 días Selección Premium

124,90  /kg

En BELUÁ GOURMET somos afortunados de tener este producto tan preciado y valorado por los más sibaritas y gastroadictos cárnicos. Estos ejemplares o titanes del pasto necesitan un mínimo de 48 meses de edad (4 años) y ser castrados antes del año para obtener la denominación de buey. Solo que en BELUÁ GOURMET buscamos animales con más de 6 años. Su carne de color rojo a rojo púrpura, con un marcado infiltrado, grasa de color entre blanco nacarado y amarillo, de textura firme y grano consistente al tacto. Por este motivo, nuestras maduraciones con estos animales las llevamos a un nivel de 365 días. Dejando matices en boca a bellotas, lácticos pronunciados, una cremosidad untuosa y rastro duradero difícil de olvidar.

Nuestro Chuletón de Buey Gallego +365 días Selección Premium es algo irrepetible que debes probar una vez en la vida.

Envío gratis a partir de 150 € *

  • Envío refrigerado urgente en 24 horas
  • Salidas de lunes a jueves
  • Carnes maduradas exclusivas
  • Tienda para recoger pedidos en Mislata (Valencia)
 Pago 100% Seguro 

Paiement 100% sécurisé

Definitivamente la joya de la corona. Se dice que en España hay casi 1.500 bueyes, de los cuales solo 300 son certificados de Galicia. Por eso su exclusividad.

La maduración consiste en dejar reposar la carne, controlando de manera rigurosa su temperatura y humedad. Esta maduración otorga un aumento de su terneza y desarrolla aromas y sabores que recuerdan a los quesos curados y a los ibéricos.

La calidad sanitaria de nuestras piezas queda garantizada por el equipamiento de nuestra cámara, la cual está sujeta a estrictos controles e incluye luz ultravioleta antibacteriana y un generador de ozono para controlar la proliferación de bacterias y los hongos responsables de dar sabor y aroma a nuestros cortes de carne.

  • Maduración Dry Age en seco de 365 días como mínimo.
  • Se recomienda su consumo antes de 24 horas una vez abierto de su envase.
  • El producto se entrega en bandeja envasada al vacío con atmósfera de nitrógeno para preservar al máximo las cualidades de la carne. Producto refrigerado, sin congelar.

 

Información adicional

Peso neto 1,5 kg, 2 kg
Carne

Buey Gallego Certificado